Para el próximo otoño el color de moda son los verdes, naranjas y los tonos tierra, por ello Douglas nos propone su versión Absolute Douglas para que tu maquillaje se adapte a la tendencia del invierno
Fall eyes, con una gran variedad de tonos para que se adapten a las tendencias y a lo que mejor te favorezca, os doy un pequeño consejo si tus ojo son claros te quedaran ideales las sombras oscuras pero si por el contrario son oscuros o marrones te favorecerán los tonos vivos. Este año también será un acierto que optes por ahumarlos pues hacerlo con los mismos tonos o si te gusta arriesgar siempre puedes ir mezclando colores.
Labios de alta costura, donde priman los gloss que puedes encontrar en diferentes tonos y con alto poder de hidratación, aportándonos nutrientes para evitar que se nos agrieten cosa bastante habitual durante esta época del año.
Autum nails, las uñas en invierno son la parte más llamativa y con las que más podemos jugar a combinar con nuestros looks, por ello nos traen una gran variedad de tonos acordes a las tendencias que veremos en los próximos meses.

¿Qué os parecen las propuestas?  

Anuncios