Estamos en plena época de vacaciones y tenéis un dilema a tu pareja le encantaría ir unos días a jugar al golf y a ti te apetece algo más relajado como disfrutar de un magnifico programa de wellness, pues ahora no tenéis que dividiros y es que el hotel Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort te permite aunar las dos cosas.
Montecastillocuenta con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus demás de tener un propia academia de golf dirigida por los hermanos roca.  Y si esto fuese poco tiene un resort donde podemos encontrar un U-Spa, para sucumbir ante los rituales y terapias más placenteros para conseguir el descanso total. También cuenta con un menú Groumet Saludable  donde encontramos platos bajos en calorías y con altas dosis de alimentos antioxidantes, vitaminas y minerales para cuidar nuestra línea.

Mientras tu pareja está disfrutando del golf Montecastillo ha creado sus Planes Wellness según el tiempo de juego por ese motivo si tu pareja se decanta por jugar 9 hoyos tu podrás disfrutar del Ritual Polinesia un tratamiento para realzar tu belleza utilizando practicas ancestrales típicas de las islas del pacifico. Los aromas de coco y vainilla te llevan a una experiencia única para piel y los sentidos trasladándote a la Polinesia. Pero si el golfista se decide por realizar los 18 hoyos tu tendrás 5 horas para ponerte a punto ya que podrás cuidar tu cuerpo y mente gracias a la sala de fitness , las zonas de agua, el baño turco, masajes terapéuticos o tratamientos corporales y baños marinos con los que el U-Spa  del Barceló Montecastillo cuenta en su carta para conseguir una escapada de bienestar  sporty & healthy perfecta. 

Anuncios