Si quieres tratamientos exclusivos para tu piel, ahora estas de suerte ya que Douglas lanza dos nuevos productos que harán las delicias de las pieles más exquisitas  garantizando una piel suave, hidratada, rejuvenecida y protegida de los agentes externos que puedan dañarla.

DBS Multi-Talented Serum
Es un serum que cubre todas las necesidades que pueda tener nuestra piel, aportando hidratación, a cada parte de nuestro rostro según la demanda de nuestra piel. Contiene pigmentos que reflejan la luz y aportan a nuestro rosto un aspecto más saludable. Redefine la complexión de nuestra dermis para conseguir que se alise, tiene un efecto flash que elimina de nuestro rostro cual rastro de fatiga. Y por ultimo y no menos importante contiene completo complejo anti envejecimiento, donde los ingredientes activos eliminan de nuestro rostro los signos de la edad.

DBS Illuminating BB Cream Perfect Complexion

Balsamo para las pequeñas imperfecciones de nuestro rosto, el cual suaviza la textura de la piel, redefine la complexion de nuestra piel para que tengas los niveles óptimos. Aporta hidratación a cada parte de nuestro rostro según la necesitemos, controla y reduce el exceso de grasa que pueda generar nuestro rostro. Tiene SPF 35 lo que permite que podamos ir tranquilamente por la calle. Y está disponible en dos tonos para que se adapte a tu piel