Finalmente estos días el tiempo ha sido escaso y aún tenía pendientes contaros mi experiencia en Fitting Room que otra vez fue muy gratificante, tal y como os comente este año se aposto por el made in Spain para así impulsar la economía de nuestro país.  Pudimos descubir a 

Aysha Zreika,donde una de las cosas que más me gusto fue que realiza todo el trabajo de forma manual y realiza tanto diseño de moda como de joyería.

De-Lirios es una marca de ropa independiente con su leit motive lo hago como si fuese para mi, por ello sus prendas son únicas.

Cris Joies & Dani Gibert compartieron una habitación donde fusionaron las fotografías de desnudo de Dani junto con la joyería de Cris, consiguiendo un resultado envidiable.

Ane de Cocó tiene unos tocados  y sombreros fascinantes los cuales pueden ser confeccionados a medida, también dispone de una sección joyería para que completes tu look

Iconic Barcelonatienen un modelo de negocio fascinante  ya que ponen en contacto a diseñadores con el público final, pero siempre fieles al estilo de Ionic.

Madame Kiwi y su pasión por la joyería hace piezas únicas en plata ya que no tiene dos piezas iguales, y su curioso nombre, espero que me permita decirlo, viene que cuando era jovencita tenía un novio al cual le llevaba kiwis , ya que su padres tenían campos frutales, y el hermano de este siempre decía “ ya viene Madame Kiwi”.

Zapaluz es la creación de Francisco Alegre, que en sus ratos de ocio se dedica a crear objetos con la técnica japonesa de origami, de esta forma consigue que las mismas tengan movimiento y podamos transformarlas, también nos mostro sus lámparas realizadas con zapatos sin duda piezas que no dejan indiferente a nadie.

Colindante estudio historia del arte y de así su pasión por conseguir piezas únicas para sus creaciones, cada una es única ya que no compra como se diría a granel si no que cada pieza que utiliza es seleccionada como única, por ello podemos ver collares que visten por si solos.

La Nuite Boutique,a la cual ya conocía y es que Veronica empezó como hobby haciendo prendas para ella y de allí creo la aventura de tener su propia línea de ropa, la cual sigue compaginando con su trabajo de administrativa.

Laforet es la creación de Bea, donde nos muestra el mimo con el que trabaja y cuida los detalles, muy preocupada en utilizar materiales de alta calidad y con un acabado perfecto, sus bolsos son funcionales y sin duda pueden perdurar en el tiempo.

Concha Blanch,siente debilidad por los abanicos y nos pañuelos, todos ellos pintados a mano con un gusto exquisito y en muchas ocasiones según el gusto del consumidor.

Heidi Soto hace pequeñas colecciones de lo que gusta su prendas son efímeras y nunca puede haber dos iguales ya que confecciona una única prenda, no tiene producción en cadena.

Maria Mirallessiente predilección por el arte y especial por la pintura y ello lo demuestra en sus cuadros, los cuales puede están llenos de matices y texturas.

Lupe Giraldo nos presento su colección, ella es colombiana pero hace años que esta afincada en España, le gusta trabajar con el punto y hace prendas que ella misma se pondría, pero sobretodo busca piezas funcionales.

Tass Joies nos muestran su colección de joyas realizadas en plata donde esta presente la cultura mediterránea una colección que respirar alegría, calma y serenidad.

Rita Row,  hace tan sólo 6 meses que han lanzado al mundo su obra, su colección para esta temporada está inspirada en moteles pero todo ello con un toque dulce y femenino.

Bamboo es una nueva aplicación para móvil desde la cual podemos enviar fotos con comentarios y que nuestros amigos respondan a ellos, sin duda una aplicación muy divertida y útil.

Tal y como os comente en otro post (podéis recordarlo aquí) colaboro con el periódico digital La Nueva Ruta del Empleo y desde allí tendremos la posibilidad de conocer en profundidad a algunos de ellos, así que os animo a visitarnos.
Anuncios