Una de las cosas que más me gusta después de una dura semana es coger el fin de semana y relajarme e intentar crear mi pequeño Spa en casa y que mejor forma de hacerlo que con DBS Sea Thalasso de Douglas los cuales están elaborados con Seanergy, elementos que proceden del mar. Los ingredientes que utiliza son algas, sala marina o barro consiguiendo así la maravillosa sensación de desconectar del mundo y tener tu oasis particular.
¿Qué nos ofrece Tahalassopara tu nuestro relax?
Tahalasso nos trae 5 productos claves
Sales de baño Sea Tahalasso
Con ellas conseguirás un efecto relajante en cuerpo y mente gracias al aroma que desprende y tu piel permanecerá suave, sedosa y con un agradable perfume.
Barro DBS Sea Tahalasso
Mascarilla compuesta de lodo de mar que te proporciona firmeza en tu cuerpo y suaviza la textura de la piel dejándola tersa y firme. Su aplicación antes del baño, con la piel seca,  mediante un ligero masaje y  la dejamos actuar entre 2 y 5 minutos.
Gel de ducha DBS Sea Tahalasso
Gel refrescante que limpia tu piel pero sin resecarla dejándola perfecta para cualquier tratamiento que quieras ponerte
Jabón de ducha DBS Sea Tahalasso
Jabón espumoso que limpia de forma suave y delicada, que provoca un pequeño masaje que potencia la micro-circulación.
Exfoliante DBS Sea Tahalasso
Después de aplicar los jabones con la piel limpia podemos utilizar un peeling revitalizante con arena de mar. El cual te permite eliminar las células muertas de la piel, purificándola y refinándola.
Y por último y no menos importante Crema de cuerpo DBS Sea Tahalasso
Una crema que hidrata y reafirma nuestra piel, previniendo las estrías y la aparición de celulitis, consiguiendo que la piel tenga un aspecto más terso. Aplicarla con la piel seca y masajear el cuerpo con movimientos circulares.

¿Cuál es vuestro ritual de relajación? 
Anuncios