Aunque el verano acaba de empezar como aquel que dice, pero para que empieces tu retorno de las vacaciones con la mejor cara posible que mejor y por eso te proponemos unos aliados para conseguir tu unsummerending perfecto.

Por mucho que se hayan acabado las vacaciones no debemos eliminar nuestra ropa de verano en nuestro armario, pero como empieza a resfrecar que mejor que optar por unos vaqueros, blusas sencillas, sandalias y un blazzer. En cuanto al maquillaje mejor que te decantes por el nude y pequeños tonos que den brillo a tus labios y tu mirada, y para resaltar tu mirada que mejor que una buena mascara de pestañas. Y para el rostro mejor dejar el maquillaje denso para cuando no nos quede más remedio y elegir en su lugar una BB Cream que nos  dará el color que necesitamos, protegerá y mimará nuestra piel.

  Otro de las tendencias que puedes seguir es por el toque toffee que combina a la perfeccion con el blanco, negro, navy o el rojo , para ir haciendo boca hacia la época otoñal . En tu fondo de armario no deben faltar los colores caramelo o arena. Y para el maquillaje que mejor que el efecto smokeyeyes con colores atrevidos y para el rostro unos polvos bronceadores. 
Anuncios