Una temporada más el color block vuelve a ser tendencia; aunque eso si con diferentes tonalidades y es que la mezcla de color es sinónimo de alegría y más cuando destaca sobre nuestro bronceado.
Isadora nos propone máscaras de pestañas y lápices Pool Side para resaltar nuestra mirada de una manera original, gracias a Lash Color Waterproff mascara podemos vestirlas en azul intenso, verde o morado y lo mejor de todo es que se nos mantiene durante todo el día incluso si nos damos un chapuzón, que ganas que llegue por fin el verano, y podemos combinarlo con Twist-Up Metallic Eye Pen, que en el mismo tono que la máscara podemos hacer que nuestro ojos se realcen aún más si cabe. Continuando con la mirada nos propone las sombras de ojos Eyephoria que se nos presentan en blanco para evocar la luz estival, en azul como el agua y en dorado como el sol.
Y para completar tu color block eye catching nails, con esmaltes que aportan elegancia y diferenciación, por ello nos proponen 4 refrescantes tonos morado, azul intenso, rosa fuerte o verde agua.

¿Te unes al color block?

Anuncios