Llega la hora de preparar nuestro neceser para nuestras vacaciones estivales, pero con las restricciones aéreas, es imposible llevar todos nuestro enseres de belleza y por ese motivo Dogulas nos ofrece su versión XS de nuestros productos necesarios y favoritos para podamos seguir perfectas durante nuestras vacaciones y lo mejor de todo es que también sus precios son XS.
Por ello nos ofrece
XS Generous Foam Shower Gel, el cual nos deja una piel suave, sedosa, fresca y cuidada gracias a la aloe vera o la menta acuática
XS Purifyng Cleansing Water, desmaquillador y aclarador del rosto para una limpieza express
XS Luminous Eye-Gel, para el contorno de ojos que gracias a su textura en gel nos ayuda a descongestionar esa zona tan delicada de nuestros ojos.
XS 4 in 1 All Over Cream, la crema perfecta con la cual podrás hidratar todas las partes de cuerpo independientemente de la piel que tengas, pero también consigues gracias a ella sellar las puntas abiertas y puedes utilizarla como acondicionador del cabello, ya os hable de ella aquí
XS Deodorant Wipes, toallitas en formato reducido para que te sientas protegida en todo momento, consigues eliminar el sudor y evitar su aparición-
Y ahora por la compra de 3 productos en versión XS podrás llevarte a casa un magnifico neceser de viaje, eso si hasta agotar existencia, así ya lo sabes.

Pero también debes llevarte unos aliados de belleza para que puedas lucir perfecta y por ello que mejor que utilizar la línea Douglas Beauty System, y por ello nos propone
DBS More Than Moisture Universal Tinted Cream, crema para todo tipo de pieles, que te aporta un toque de color a la vez que te cuida y te hidrata.
DBS Perfect Complexion Instant Radiance Serum, con el consigues un efecto flash, ya que devuelve a tu piel elasticidad y reaviva la piel dejándola con un aspecto rejuvenecido.

DBS Recover Balance Mattifyng Gel Cream aporta hidratación y ayuda a eliminar los brillos de la piel evitando así que se note el sudor debido a las altas temperaturas, aunque este año no tenemos muy claro que vayamos a tener verano. 

Anuncios