Foto: Juanjo Moreno

Fitting Room, vuelve a Barcelona para celebrar su décima edición, cumpliendo así una década impulsando a diseñadores y artistas, tanto nacionales como internacionales. Este evento pionero, artístico e innovador, se lleva a cabo dentro de habitaciones de hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador.

Ya tenemos de nuevo aquí el Fitting Room, del cual yo os he hablado en diferentes ocasiones (podéis recordarlo aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquíy aquí, uff cuantos ya), en esta ocasión se celebra la décima edición y se dará cita en el Hotel Indigo de  Barcelona, mi ciudad.
Fitting Roomes un evento efímero y este año apuesta por el eco-diseño y con productos made in Spain, porque tenemos que potenciar la economía de nuestro país.

Cada habitación nos llevará al mundo del artista donde nos mostraran sus últimos diseños
En esta ocasión podremos disfrutar Ane de Cocó, Madame Kiwi, Concha Blanch, Maria Miralles, Colindante, Zapaluz, Laforet, Tass Joies, Le Petit Bijou, Rita Row, Phillip Eckert, Ventes Privés – Chez Flo, Lupe Giraldo, Wacom, DannyGibert & CrisJoies, Iconic Barcelona, Heidisoto, La nuit Boutique.

Ups se me olvidaba deciros cuando será el evento y será el próximo 6 julio de 2013
Para quienes no conozcáis el Hotel Indigo Barcelona es la marca boutique de IHG, combina los estándares y el servicio de un hotel de marca, con el diseño y apariencia de un hotel boutique. Hotel Indigo—Plaza Catalunya tiene 76 habitaciones diseñadas individualmente que reflejan el área local con sorprendentes imágenes de la impresionante arquitectura de Barcelona. Inspirado por el movimiento modernista, el hotel cuenta con elementos decorativos con bordes suaves y fachada ornamental.

¿Nos vemos en Fitting Room Barcelona?

Si queréis saber sobre el evento podéis seguirlos en

Instagram  #ilovefittingroom

Anuncios