El verano esta cada vez más cerca, nos queda menos de un mes para que esa estación irrumpa en nuestras vidas y por ello Douglasquiere proponernos su particular sueño de verano evocando a la mítica obra de Shakespare.
El verano es sinónimo de playa, sol, terraza, fiestas, … pero sin duda es la estación del año que más aprovechamos nuestro tiempo de ocio, y para divertimos que mejor que dejar looks muy formales y apostar por looks más frescos ya que es lo que apetece con las altas temperaturas, por ello nos propone


Color Pastel block porque para una cena con amigos que mejor que lucir un look cómodo pero de última tendencia, por ello es ideal unos vaqueros combinados con una blusa o camiseta en tonos claros pero luciendo complementos que hablen por si solos. En cuanto al maquillaje atrévete y apuesta por la mezcla de colores, con uñas en flúor o pastel en coral o rosa, gloss de colores como el azul o el morado y aporta un toque distinto con un poco de color en tus mejillas.


Juego de Flores. Total Blue, los colores de esta temporada son el azul Klein, el cual ya llevamos unas temporadas que es tendencia absoluta es más se esta convirtiendo en el nuevo negro. Para un look más formal usa unos pantalones en azul Klein o estampado floral combinados con una blusa blanca, el juego está en combinar estampados florales con prendas de colores lisos , para un look informal apuesta por un borsalino y bolso de estampado étnico. En cuanto al maquillaje que mejor que llevar esmaltes en diferentes grados de azul, sombras de ojo que hagan resaltar nuestra mirada combinadas con un gloss del mismo tono, pero si quieres que tus ojos hablen por si solos opta por llevar los labios en color nude o rosas palidos. Y para acabar de dar profundidad a tu mirada que mejor que utilizar una máscara de pestañas que nos permita llevarlas hasta el infinito.  
Anuncios