Hoy quería proponeros una exposición que no deja indiferente a cualquier apasionado/a de la moda y es la que nos ofrece el director creativo de Calvin Klein Francisco Costa, este ha sido condecorado con el premio André Leon Talley Lifetime Achievement Award y la exposición estará en el Museo de Arte de la SCAD y estará disponible hasta el próximo 15 de septiembre de 2013.
En la exposición podremos ver como eje principal la colección Primavera Verano 2013 de Calvin Klein Collection, donde podemos ver siluetas en forma de guitarra, haciendo hincapié en el pecho y la cintura para traernos a una mujer sensual y femenina. En la colección hace un juego magistral con las sombras, los tejidos, la textura, los pliegues y drapeados todo ello para definir mejor el cuerpo femenino. La paleta de color que utiliza es a la cual nos tiene acostumbrados por ello vemos tonos suaves como el blanco, amarillo pálido y azul, todo ello salpicado con el clasicismo del negro.
A parte de la colección primavera verano 2013 podemos ver vestidos que han lucido las celebrities entre los que destacan el de Katie Holmes ( Gala Met), Zoe Saldaña(Gala 2010), Gwyneth Paltrow (Oscar 2011) o Jennifer Lawrence (fiesta Vanity Fair 2013)

¿Os animáis a visitar la exposición?

Anuncios