El año pasado estuvieron muy en boga la BB Cream que aportaban a nuestra piel todo aquello que necesitaba como era protección, hidratación, corrección del tono, protección solar, luminosidad  pero estas han sido desbancadas gracias a la aparición de las CC Cream  que además de todo lo que nos aporta la BB Cream conseguimos un efecto maquillaje muy natural.
Douglas lanza el exclusiva la CC Cream Artemis, que trabaja sobre la piel de una manera específica y controla en tono de nuestra piel. Su formula optimizada de color junto con el tratamiento de reducción de las imperfecciones actúa también como base de maquillaje y protección solar, podemos encontrarla en dos tonos una más ligera y otra en color medio que aportan a la piel una suave hidratación con un efecto aterciopelado y un acabado perfecto.
La diferencia de la CC Cream Artemis con otras reside en que no contiene polvos de color y trabaja con el uso de pigmentos ultra suaves para cubrir de manera uniforme las imperfecciones y evitar las líneas de expresión consiguiendo un acabado mate a la piel.
La CC Cream Artemis está compuesta por extracto de Edelweis, vitamina E, que ataca los radicales libres, Pantenol que es un escudo sobre los factores externos evitando la aparición de rojeces y ayudando a regenerar la piel, extracto de pepino que actúa como agente reestructurarte de los líquidos de la piel, promoviendo que se auto hidrate y mejores su aspecto. Posee también polvo de lirios y extracto de aceituna para disminuir las manchas solares de la piel.
Según Marion Robel, del equipo I+D de Artemis de Switzerland  indica “Lo bueno de todos los componentes de la CC Cream de Artemis es que logran un efecto que dura a largo plazo. No sólo corrige, protege y nutre, sino que, si se utiliza de manera diaria, mejora el aspecto general de la piel” 
Anuncios