Se acerca cada vez más el verano y empezamos a ver los excesos que hemos realizado durante todo el año; pero cada año que pasa nos da más pereza el acudir al gimnasio para conseguir ese vientre plano y eliminar la temida celulitis, Douglas conoce todo esto y por ello nos ofrece las claves de cómo y cuándo utilizarlos.
Su primera propuesta es Firmeza, cuidad y reducción y todo gracias a Venus, que consta de tres productos que nos ayudaran en nuestra misión.
Su primera propuesta es para después de nuestra ducha y es que  apliquemos Venus Friming Body Lotion, loción corporal reafirmarte que cuida e hidrata la piel. Su formula está compuesta por extracto de aguacate, proteínas de arroz, pantenol y vitamina E que todas ellas consiguen una mejora de la elasticidad de nuestra piel, protegernos de los radicales libres y  regular nuestra hidratación, después de su uso veremos con nuestra piel tiene un aspecto más firme y suave.
Su segunda propuesta es Venus Firming Body Cream, con una fórmula que incluye ingredientes que mejorar la elasticidad de piel y  protegen contra los radicales libres. Esta crema actuará como capa protectora de la piel formando una película que regula el contenido de humedad de la misma.
Y para cuando el problema tenemos que atacar de manera inmediata que mejor forma que con Venus Body Contour Cream, la cual es una crema reafirmarte con efecto adelgazante para que tratemos esas zonas conflictivas que todas conocemos cuales son las nuestras. Con ella conseguimos definir los contornos y aportar tersuras, todo ello gracias a las sales termales, los extractos de algas, de castaño de Indias y de café verde para conseguir la activación de la micro activación de la circulación de las capas superiores de la piel consiguiendo así la reducción de grasa y la formación de celulitis.
Otra propuesta que nos ofrece Douglas es I Love … to Scrub a dubdub el cual es un exfoliante que se aplica sobre la piel en seco una vez por semana para eliminar las células muertas. Su aplicación es muy sencilla lo aplicamos de manera circular para que quede bien extendido sobre la piel seca, esperamos un par de minutos y nos duchamos de forma habitual con ello conseguiremos eliminar la piel seca y cansada consiguiendo flexibilidad, suavidad y relajación.  Y como siempre indicamos es importante mantener la piel hidratada y podemos hacerlo con DBS Sea Thalasso Body Cream  que aparte de aportarnos hidratación nos ayuda con la eliminación de la celulitis y nos ayuda a prevenir la aparición de las odiosas estrías

Anuncios