Hace unas semanas se celebro en Barcelona la Bridal Fashion week, donde pudimos descubrir la tendencias en el sector nupcial y por ese motivo Douglas nos trae su propuesta en cuanto a maquillaje para esta temporada por que si ya sabemos desde niñas como va ser nuestra boda de cuento de hadas no podemos estropearlo por un maquillaje inadecuado.
Para ser una novia radiante que mejor que elegir un modelo atemporal pero con un toque que denote que conoce las últimas tendencias, para ello los colores más apropiados serán los rosáceos y tierras para realzar su belleza pero sin llegar a llamar la atención en exceso. Si tu piel es muy pálida que mejor que apostar por los tonos rosas, pero si estas bronceada mejor inclinarse por los tonos tierra, pero dentro de la gama de crudos o nude. Según el maquillador oficial Elice Prince “Lo que debe tener protagonismo es el vestido y la belleza natural de la novia, nunca su maquillaje. Éste sólo debe realzar la propia belleza” Por ello Douglas nos propone El Gloss Multivitamina de Isadora para que labios brillen por si solos, Los esmaltes de Anny y sombras de ojos de Absolute Douglas que tienen los tonos perfectos para realzar nuestra belleza natural. El colorete de Isadora y como necesitas que tu maquillaje permanezca impecable durante todo el día que mejor que con las barras de larga duración de Artecó que ofrece Douglasen exclusiva.
Pero si lo que quieres es ser una novia atrevida puedes optar por colores más provocativos y encontramos la Sombras Absolute Douglas en tonos morados, marrones, negros o grises para conseguir un perfecto efecto ahumado en tu mirada. , para los labios podemos utilizar gloss en tonos rojos o dorado y por qué no utilizar la barra de labios rojo pasión que nos ofrece Artdecó. Para que demos más profundidad y protagonismo a nuestra mirada tenemos la máscara de pestaña Buid-Up  Extra Volumen de Isadora , el eyeliner Artdeco  y para conseguir una mirada de película utiliza también el Artdecó Lashes y conseguirás un efecto que nunca antes había visto.
Pero no sólo con el maquillaje podemos lucir perfectas en nuestro día sí que nuestra piel debe estar perfecta para ese día especial , por ello Perfumerías Douglas conseja que durante los meses previos a la boda utilice los tratamientos adecuados para que ese día no te lo amargue un granito inoportuno. Por ello nos propone Instant Randiance Serum de DBS Complexcon el cual conseguirás un efecto flash y una piel radiante al momento, utilizar como crema pre-base Smoth-365 de Goodskin Labs que dará suavidad a tu rosto. Una vez a la semana no debemos olvidarnos de la exfoliación y que mejor de hacerlo que con Sea Sand Scrub de Sea Thalasso de Douglas y no podemos olvidarnos de hidratar nuestro rosto y la mejor forma es con Multa Care Cream.
Con todo esto ya podrás lucir fabulosa el día de tu boda 
Anuncios