Este año se celebra el II certamen de “Who’s on next”, podéis recordar que os hable el año pasado de ello aquíy aquí.

Who on next lo organiza Vogue y el jurado está compuesto por Yolanda Sacristán (directora Vogue Spain) y el equipo de moda de la revista, después de hacer la preselección de los quince candidatos ya tenemos a los tres finalistas, los cuales son Juan Vidal, Daniel Rabaneda y Nacho Aguayo. De Rabaneda y de Juan Vidal ya habíais visto parte de su obra en mi blog  podeis recordalo aquíy aquí.

Juan Vidalpresento su canditura como “Honestidad, versatilidad, reinventarse, definir. Cuidado extremo del detalle. Fusión prêt-à-porter y artesanía” El cual presentado su ultima colección en la Mercedes Bez Fashion Week Russia

Daniel Rabaneada  debuto en la pasada edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, para hacernos ver el talento que tienen nuestros jóvenes diseñadores. Para Rabaneda Who’s on next es mucho más que un concurso es una forma de consolidar su marca.

Nacho Aguayo tiene un pequeño taller en Madrid es cual está siendo muy solicitado debido a su talento y su conocimiento minucioso de la Alta Costura. Aguayo comento: “Somos un pequeño taller sin pretensiones de grandeza pero si del buen hacer. Los valores que pretendemos transmitir son cercanía sencillez, lujo bien entendido y clasicismo con un toque contemporáneo. El punto de partida son nuestras clientas, queremos que sean ellas, siempre ellas, más guapas que nunca”

Después de conocer a los finalista todos deberán pasar una entrevista personal con los miembros del jurado donde deberán defender su colección y hablar sobre su proyectos de futuro y el ganador se llevará además del apoyo incondicional de Vogue Españauna dotación económica de 100.000€.

El próximo 9 de Mayo se conocerá el nombre del ganador 

Anuncios