Hoy mirando totombola.com, del cual ya os hable, podéis recordarlo aquí, me encontré con un sorteo que personalmente me parece fantástico y es que puedes conseguir tachan un MACBOOK AIR DE 13 PULGADAS, si has leído bien, para quien no conozca o conozca poquito sobre informática es un portátil última generación de Apple, el cual os detallo cuales son su características:
    –      Pantalla de 13 pulgadas panorámica brillante y retro iluminada por LED lo cual permite reproducir     millones de colores.
   –      Capacidad de 128 GB
   –      CoreI5 de intel de doble nuclesa a 1.8GHZ
   –      Turbo boost hasta 2,8 GHz
   –      4 GB de memoria
   –      Almacenamiento flash de 128 GB, lo cual te permite que arranque el sistema casi al instante y responde en un tiempo record permitiéndote trabajar a gran velocidad
  –      HD Graphics 4000 de Intel.
  –      Te permite navegar hasta 5 horas con web inlambrica
Y después de contaros todo esto os estaréis preguntando: ¿Qué tengo que hacer para conseguir mi MacBook Air?
Pues muy sencillo hacer click aquí y seguir las instrucciones que os indican.
¡Yo ya participe y tu a que esperas ¡

