Esta semana parece que las entradas están relacionadas con el mundo de la belleza y la cosmética y es que hoy nos vamos de la mano de Benefit a San Francisco para conocer la nueva gama de colores, pero porque tan lejos porque San Francisco es la cuna de la firma y es donde está inspirada la colección sobre todo en el Art Deco y el Golden Gate. La imagen de la campaña pretende que evoquemos a Elisabeth Taylor, la cual fue considerada como “la mirada del cine”.
La propuesta de Benefit que lanzará a la venta el  próximo 1 de Mayo está compuesta por
  • 10 sombras en crema de larga duración donde tendremos siete nuevos tonos como son el azul Blue My Mind, bikini-tini, no pressure, my two cents, always a briedsmaid, bronze have more fun y holy smokes ; y también se han mantenido los colores más utilizados por nosotras como son el brithday Suit, R.s.vp y shinny jenas
  • 12 sombras en polvo para se mantengan compactas y no se deshagan cuando las usemos con diferentes acabados en mate, satinados y brillantes para que las puedas llevar según tu look
  • Y la última propuesta son 6 glosses ultra jugosos que no tienen esa odiosa textura pegajosa si no que dejan uno labios apetecibles para besar, donde la novedad será un tono transparente ya que muchas lo hemos solicitado.

¿Os gustan los nuevos productos de Benefit?
Yo estoy deseando que llegue el día 1 de Mayo para acudir a probarlos 

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