Douglas vuelve a querer llevarnos de vacaciones pero esta vez durante la época estival y de la mano de Isadora nos trae su propuesta para que este verano para que dependiendo del lugar que escojamos estemos simplemente más maravillosas de lo que estamos habitualmente.

Su primera propuesta es que crucemos el charco y nos vayamos a una playa del Caribe, ¿Qué os parece Punta Cana donde estamos en un lujoso hotel donde todo está incluido? Qué ganas de volver de nuevo!!! En fin volvamos al hotel donde te has pasado todo el día en bikini bronceándote pero siempre luciendo un maquillaje impecable, por ello nos propone esmalte de uñas de color azul para que haga juego con el océano aunque también puedes combinarlos dependiendo del color de tu traje de baño, para proteger e hidratar nuestros labios que mejor que Moisturizing Lip Gloss el cual lleva factor de protección.

Otra de sus propuestas es que nos vayamos a la costa gatidana para disfrutar del descanso y de la diversión a partes iguales, para ello nos propone un looks sofisticados y sencillos donde predominan los tonos rosas y rojos para que potenciemos nuestro bronceado y un gloss hidratante pero con un toque de glamour para nuestras noches de diversión.

También quiere llevarnos a lugares más cercanos como puede ser Palma de Mallorca, lugar donde poder relajarnos , para este lugar lo mejor es aportar por atuendo que simbolice la tierra y el mar por ello los lipgloss son ideales en tonos naturales que aportan un poco de brillo pero sin llegar a ser excesivo, para que le demos un toque único a nuestro look que mejor forma de hacerlo que con la tendencia 4+1 donde pintamos 4 uñas de una misma tonalidad y la quinta, el anular con un tono diferente. ¿Te atreves?

Y su última propuesta es para el Turismo 360 y es la opción de mezclar ciudad, cultura y mar escogiendo como destinos posibles Málaga, Las Palmas de Gran Canaria y San Sebastián, donde en ellas podemos encontrar diversión, días de sol y descanso  a partes iguales. Por ello lo mejor es apostar por el color del año, verde esmeralda, en tus uñas y dar un toque a tus labios con un gloss en rosa pastel.

¿Os apuntáis a la ruta de Perfumerías Douglas e Isadora?

Anuncios