Stradivarius para su primavera 2013, nos ofrece prendas lisas en tonos tierras y en contraposición estampados de colores para que podamos escoger aquello que más nos guste o bien aquello con lo que nos sintamos cómodo aquel día.
Para quienes sean unos amantes de las prendas lisas tendrán un gran varierdad en colores claros y básicos de la temporada como es el beige o el azul cielo. También apuesta por el total look en blanco, el cual es una apuesta segura sobretodo en esta época del año. El denim también es una pieza clave en nuestros looks veraniegos aunque yo no soy mucho de ellos en verano pero si en primavera  y si lo combinas con blanco tendrás el éxito asegurado. Más piezas que no pueden faltar en tu armario según Stradivarius son los tonos metalizados los cuales yo me decanto en utilizarlos en complementos para dar este toque extra a tus estilismos. El encaje, el tye die y el crochet tampoco pueden faltar en tu armario.
La apuesta de Stradivarius por los estampados la vemos en el paisley o el cachemir ambos en tonos claros, también por los estampados geométricos en colores vivos y no podemos olvidarnos del binomio blanco y negro, y los estampados étnicos. 
Anuncios