Douglas quiere que no tengamos miedo a envejecer y para que luzcamos maravillos@s a pesar de cumplir años nos trae sus propuestas DBS Complex. Artemis y GoodSkin Labs.

Cuando mejor actúan las cremas en nuestra piel es cuando nos vamos a dormir y por ello debe ser uno de unos impredecibles ya que en ese momento es cuando se produce el rejuvenecimiento epidérmico y por ello nos propone.

DBS Complex Pro-Age Nourishing Night Creamconseguimos con ella reducir la sequedad de la piel evitando que se agriete y minimizando las líneas de expresión si además nos ponemos Intense Night reparir Serum de Artemis (en exclusiva para Douglas) los beneficios serán mayores ya que actúa como hidratante intensiva y así aumentamos las funciones celulares y combatimos los signos de envejecimiento, para la nada más levantarnos tener un aspecto uniforme y fresco.


Pero no sólo debemos ponernos cremas durante la noche si no que también durante el día ya que es cuando la piel tiene más exposiciones por ello nos propone
DBS Complex Pro-Age Day Cream para que la apliquemos con la cara recién lavada para reducir la sequedad y las arrugas; además de prevenir el envejecimiento nos aporta protección solar SPF 15 para que el sol no dañe nuestra piel, os aconsejo que todas las cremas que compréis tenga protección solar como mínimo de 15 en invierno y en verano si podéis conseguir mayor protección mejor ya que vuestra piel os lo agradecerá.

Si empiezas a notar que tienes líneas de expresión nos propone Artemis Age Correcting Day Cream, consiguiendo que gracias a su formula los agentes alisan, fijas y previenen la aparición de manchas de pigmentación para tener una piel fresca, radiante y rejuvenecida.

No podemos olvidarnos que en ocasiones el paso del tiempo afecta en algunas zonas específicas de nuestro cuerpo y por ello Douglas nos ofrece
DBS Complex Pro-Age Instant Filler que reduce de forma casi milagrosa la aparición de arrugas y protege de radicales libres gracias a la vitamina E las arrugas que se forman en el contorno de ojos.

ArtemisRe-Firm Neck-&Décolleté Care nos ayuda a conservar las elasticidad de la piel de cuello y escote , así como fortalecer y redefinir su estructura gracias al alto poder de hidratación. 

Anuncios