En Douglasya huele a primavera, y es que los olores es algo que nos distingue y no hace que seamos únicos y es en lo que en  todavía continuamos teniendo nuestro instinto animal. Y que como indico nos hacen únicos y con ello podemos transmitir nuestro estado de ánimos y como somos nosotros.

Para esta primavera Douglas quiere que nos sintamos más jóvenes y alegres y por ello nos trae fragancias que exaltan nuestros sentidos; por ello nos propone cuatro fragancias femeninas para cada una de nosotras.

DBS Sea Thalasso Eau de Toilette para esa mujer tranquila alejada de las complicaciones pero a la vez sofisticada  y con gusto por la elegancia. Es una fragancia que te transporta a un spa permanente y a esos primeros días de playa donde podemos respirar del mar sin el bullicio de la gente. Está compuesta por toques florales como el jazmín. la rosa, las campañillas y el naranjo en flor  y todo ello con un toque de océano.

Hillfigernos trae las siguientes tres propuestas
Hilfiger Woman Pear Blossom  y Hilfiger Woman Peach Blossom ambas para mujeres que les guste sentirse frescas y serenas.

Hilfiger Woman Pear Blossom   es una mezcla de pera con canela y toque de almizcle y bayas
Hilfiger Woman Peach Blossom Tiene un toque afrutado y diferente pero es ideal para esa mujer dulce e inocente pero con un toque provocativo en ella encontramos notas de bergamota italiana, melocotón blanco, tartaleta y grosella negra, personalmente sólo leerlo y olerlo me dan ganas de comerlo, y el toque primaveral de esta fragancia lo da el iris morado y las mimosas.

Hilfiger Woman es cien por cien femenino, para esa mujer segura, chic y sensual, con notas de mandarina, pomelo rosa, frambuesa, magnolia, lirios y jazmín marroquí
¿Qué os parece la propuesta de Douglas para esta primavera?
Anuncios