Las vitaminas son nuestra fuente para estar radiantes, para conseguirlo debemos llevar una dieta adecuada y ello se reflejará en nuestra piel; pero si aún así no se ve lo ideal es utilizar productos que nos ayuden a ello.
Isadora lanza al mercado GlossMulti Vitaminas el cual contiene un 90% de vitaminas A, E, C y +Q10. Y os preguntareis para que quiero un gloss multi vitaminas, el motivo es que hace que aumente un 16% después de una hora la capacidad antioxidante natural de la epidermis y hasta un 32% en las dos horas siguientes. Todo ello ayudando  a evitar el envejecimiento prematuro de la piel.  
Isadora quiere que su nuevo gloss nos ayude a mejorar el aspecto de nuestros labios, regenerando sus nutrientes y aportando nuevos para mejorar  nuestra salud.
GlossMulti Vitaminas se encuentra en 4 tonos para que cada una de nosotras podamos escoger el que mejor nos siente o por qué no todos, para así poder combinar con nuestros estilismos. Además estos Gloss tienen diferentes sabores para tus labios sean apetecibles de besar  y los encontramos con sabor de mandarina, almendra, lichis y granada. Una delicia para los labios  

 

Anuncios