Hace unos días que empezaron las pasarelas tanto nacionales como internaciones nos mostraron lo que vamos a llevar el próximo otoño-inverno y no sólo en ropa si no también en maquillaje. ¿Quieres saber qué es lo que se llevará en maquillaje el próximo otoño invierno 2013-14?
Si, pues Douglas nos trae las propuestas de las pasarelas para que podamos hacerlas nuestras.
El concepto nude  será llevado al extremo más absoluto, ya que el maquillaje pasa a ser del mismo tono de la piel el cual servirá para tapar aquellas imperfecciones que podamos tener y dar un toque más uniforme a nuestro rosto, pero eso si un maquillaje ligero y duradero para que podamos lucirlo en cualquier momento del día y si es necesario retocar nuestro maquillaje que mejor forma de hacerlo que con las polveras que nos propone. 

Los ojos vuelven a ser tendencia una temporada más y con el efecto smokey eye, para que podamos remarcar nuestra mirada y hacerla más sensual, el truco que nos propone Douglas es usar tres sombras diferentes usando el más oscuro para el parpado inferior, el claro en el superior difuminándolos y fundiéndolos entre si. 

En los labios nos proponen dos tendencias él continuar con el nude o bien dar un golpe de efecto con el rojo pasión; todo depende de ti y del momento del día. Para los tonos nudes tenemos desde barras prácticamente trasparentes a algunas con un efecto dorado. Y cuanto al rojo pudiendo escoger entre tonos más vivos u otros más oscuros dependiendo de la tonalidad de tu piel. 

Para las uñas vemos brillo transparente,  tonos rosas  o nude, pero siempre lleva unas manos y uñas cuidadas. 

¿Qué os parecen las nuevas propuestas para el otoño-invierno 2013-14?

 

Anuncios