Esta temporada el color verde esmeralda (PANTONE 17-5641 Esmeralda ) será el rey de manera indiscutible , según ya nos anuncio Pantone. Es más mucha gente lo está empezando a denominar el nuevo negro

El verde esmeralda es un color que aporta armonía, equilibrio y  bienestar. ES un color que está asociado con la belleza y la creencia de una nueva vida para muchas religiones, y ahora más que nunca necesitamos creer que hay una nueva vida. El verde esmeralda es el color de un piedra preciosa y por eso está asociado a la sofisticación y al lujo.

El verde esmeralda es un color que ha ido creciendo temporada tras temporada en la industria de la moda y en especial en la alta costura tal y como la han demostrado Frida Giannini para Gucci, Valentino, Burberry, Michael Kors, Stella McCarteny, Missoni y Proenza Schouler.

Pero no es un color que sólo veremos en moda si no que también estará presente en la cosmética de la mano de Sephora  creando una edición limitada la cual constará de laca de de uñas, accesorios y sombras de ojos; estas últimas aumenta la intensidad de los ojos verdes, destaca el tono verde en los ojos avellana e intensifica los ojos marrones.

El esmeralda es un color que combina con los tonos melocotón, rosas, rojos, rubí y berenjena

También encontraremos el verde esmeralda en decoración ya que es un color que rejuvenece y depende de las piezas que coloques da una sensación de lujo en tu hogar. 

 

Una esmeralda es el regalo que realizo Richard Burton a Elizabeth Taylor justo cuando acabaron de conocerse en el rodaje de Cleopatra y cinco años completo el broche que utilizo como regalo de compromiso, collar de su primera boda 

Anuncios