El pasado día 14 Febrero Mango abrio un espacio de más de 1500 metros ² en Paseo de Gracia, 36 donde pretende dar cabida a la colección de moda femenina y todas las nuevas lineas que estan orientadas a todos los públicos.

Mango esta intentado hacer algo similiar a lo que esta haciendo el grupo Inditex con Zara y es crear un espacio donde se respire el lujo y no la típica tienda que nos tienen acostumbrados; para esta apertura a querido disponer de techos altos, luminosos, donde predomina la madera y la piedra en color claro, pero mezclada con los colores vivos de la marca y con una gran pantalla donde se puede ver los desfiles que ha realizado la marca .
Mango está ubicado en lo que fue la sede de Banco Sabadell y codeandose con marcas de alta gama como Lous Vuitton, Chanel, Jimmy Choo.
 En esta superficie podemos ver todas las líneas de la marca, femenina, masculina y niño, divididas en  la tienda para recrear ambientes diferentes y así invitar a la venta dependiendo del publico al cual está dirigido. En la sección He predominan los tonos oscuros e íntimos, en la de Mango Touch es todo lo contrario predomina la luminosidad y los colores coral y dorado, tan de moda durante esta temporada. Al final de la tienda podemos ver la sección Mango Kids la cual se comenzará a comercializar a partir de julio.
Otra de las novedades de esta apertura es que utilizará esta tienda como escaparate de todas sus novedades, por eso creo que será  una de mis tiendas favoritas, dirigidas principalmente al público femenino de entre 25 y 45 años, así como Mango Kids, Mango Sport&Intimates, He
Anuncios