Torras, Naulover y Slazenger desfilaron de manera conjunta durante el cuarto día de la pasarela 080 Barcelona Fashion
Torras nos mostro su colección “Torras Black” donde nos trae una propuesta minimalista con inspiración en las grandes ciudades, predomina el negro como eje de la colección, los tejidos que utiliza son la piel, la lana y el nilón que los puede combinar todos en ellos en una pieza, el resultado es una colección de hombre elegante, sobrio pero con un ápice de sofisticación austera.

<

Naulover mostró “New Renaissance” inspirada en el renacimiento donde predomina la sencillez y la austeridad. Una colección donde destacan los contrastes entre colores, materiales o motivos estampados y el jacquards. Juega también con el efecto de las pieles como el astracán y los toques metálicos, los bordados de punto de cruz todo ello para dar un aire barroco. Las prendas gracias a la caída tienen un toque romántico pero a la vez cosmopolita.
 

Slazenger mostró “Slazenger Heritatge” donde pretende homenajear a los orígenes de la marca, pero sobre todo va dirigida a un público deportista , donde predominan los jerseys de materiales nobles, los polos y camisetas todo ello haciendo referencia a históricas deportivas .

Anuncios