SuiteBlanco últimamente nos está sorprendiendo con sus prendas ya no casi vemos las mismas piezas temporada tras temporada y que es que se está convirtiendo en una marca low cost con estilo propio.

Para la colección SS2013 ha contado con la top Anne Vyalistyna, la cual nos ha mostrado prendas cómodas en tejidos ligeros y con predominancia del blanco, tal y como vimos en el desfile de Mango de esta semana (recuérdalo aquí).
Blanco nos trae diferentes estilos para que los adaptemos a nuestro estado de ánimo??, bueno mejor dicho a como nos queramos sentir ese día.
Podemos encontrar prendas
De estilo bohemio con jerseys en crochet amplias camisetas y como no puede faltar el denim tanto en jeans como en camisas, lo que estoy rentabilizando una camisa denim que compre ya hace varias temporadas (ahora me arrepiento de haberme desecho de una hace varios años, la de vida que le podría dar ahora pero eso es otra historia)
De estilo romántico con vestidos en lino (me encantan), mucho algodón y giupur, todo ello con bordados y semi transparencias todo ello en un blanco casi angelical, en camisas, faldas, kaftanes.
De estilo marinero o navy  es otra de las tendencias que encontramos año tras año, donde vemos las rayas tanto en horizontal como en vertical de diferentes grosores que será una de las piezas claves de este verano.
A pesar que toda casi toda la colección es en blanco podemos ver los tonos tostados tierras, verde militar, denim desgastado todo ello con dos estampados las rayas y el paisley, este último estampado sobretodo podemos verlo en las bomber (esas que cuando éramos pequeños decíamos que no volveríamos a usar pues están de moda otra vez aunque yo no creo que sucumba a ellas)
En cuanto los complementos apuestan por piezas XXL sobretodo en collares y de colores vistosos al igual que el precio de algunos de ellos.

Anuncios