No sé si conocéis la marca para el cuidado del cabello Moroccanoil, es una firma que nos ofrece gran gama de productos para el cuidado de nuestros cabellos siendo su principal componente el aceite de argán pudiendo elegir aquel que va mejor para tu cabello proporcionándote hidratación, brillo y todo aquello que queremos para que nuestra melena luzca perfecta.
Mascarilla Hidratante Ultraligera. Con ella consigues hidratar tu cabello pero sin la sensación de apelmazamiento que dejan algunas mascarillas y dependiendo de si tu cabello es graso o seco lo aplicaremos uno o dos veces por semana y también teniendo control de donde se aplica
Tratamiento para el Cuero Cabelludo Seco y Tratamiento para el Cuero Cabelludo Graso. Nos ayudarán a tratar y controlar la falta o exceso de grasa en el cuero cabelludo, yo todavía no lo he probado por que estoy usando otro de Fekkai que también va genial.
Espuma Control de Rizos  Espuma enriquecida con aceite de argán de textura ligera y no te dejará el cabello acartonado para que podamos marcar y mantener nuestros rizos.  
Moroccanoil lo podemos encontrar principalmente en salones especializados descubre el tuyo enviando un mail info@moroccanoilspain.es
¿Vosotros ya conocíais la marca?
Anuncios