Después de seis temporadas el lunes dio fin la serie Gossip Girl, en la cual hemos seguido la trepidante vida de Serena Van der Woodsen y Blair Waldrof en el Upper East Side.

Personalmente es una serie que me engancho aunque la trama fuese un poco en algún caso bastante edulcorada sobretodo el último capítulo, pero no revelaré siendo fiel a la “chica cotilla”. Uno de los motivos por los cuales, he estado viendo esta serie fue por las it-girls Blake Lively y Leighton Meester.

Ya que ambas son iconos de moda y las marcas lo han sabido explotar incluso el propio Valentino dotando de bolsos y gruarropa al estudio. Juicy Couture fue la marca de accesorios por excelencia. Pero la serie ha tenido marcas básicas como Kate Spade, Vena Cava, Alice + Olivia, Coach, han estado presente las grandes firmas como Hermes, Chanel o Ralph Lauren y también cualquier prenda que nosotras podamos comprar en Zara, TophShop o incluso H&M.

El personaje de Blair Waldorf nos lleva a ese look un tanto añidado con diademas, lazos, medias de colores, fue la precursora del look collage; pero un rasgo que definia a Blair era perfección; ya que nunca podias ver en ella un pero aunque sus estilismos no acabasen de encajar contigo.  

El personaje de Serena van der Woodsen era un look más desenfadado, tal y como lo era en la serie, en ella era habitual verla con cazadoras de cuero, escotes y algunos estilismos no aptos para cardiacos.

Ambas actrices han sido imagen para diversas campañas publicitarias: Blake Lively ha sido la imagen de Karl Lagerfeld , Gucci y también la pudimos ver en dos portadas de Vogue América . Leighton Meester, ha sido la imagen Vera Wang y de Missoni,

Os dejo con algunos estilismos de la serie y fiel a la misma me despido diciendo

X.O.X.O Gossip Girl 

Anuncios