Hemos de reconocerlo a todas nos encanta ir sobre tacones, para sentirnos poderosas  y como indica para Vogue Chyna Whyne  “Las mujeres adoramos los tacones altos porque nos hacen sentir sensuales y sexies. Amamos esa dosis de altura que nos regalan y cómo hacen que nuestras piernas parezcan mucho más largas y sexies. Cuando una mujer lleva unos tacones altos llama la atención. Y lo sabe. Las mujeres que adoramos los tacones altos adoramos la feminidad y la sensualidad”.
Whyne adora los tacones, como yo, es la autora de la biblia de los tacones “ Mastering the Art of Wearing High Heels-10 Hot Tips”, ya que tenemos que tener una técnica para llevarlos y por eso esta los workshops Walking in Stilettos, donde te enseñan como caminar , cuál es la postura correcta que debes adoptar para evitar dolor de pies, calambres en la pantorrilla así como aliviar el dolor de espalda , ya que muchas mujeres los acaban odiando porque no saben cómo utilizarlos y es por ese motivo que la guru de los high heles haya impartido un curso de 6 semanas en un instituto de Londres para enseñar a las adolescentes como usarlos correctamente.
La adoración y el odio por los tacones en ocasiones son simultáneos; de igual modo tiene grandes detractores a favor como en contra. A favor podemos encontrar a Victoria Beckham que según ella indica “sin tacones no puedo pensar” o la mítica Marilyn  que dijo en su día  “No sé quién inventó los tacones altos, pero todas las mujeres le debemos mucho”; y es con ellos nos sentimos seductoras y seguras. Aunque también tenemos en contra la opinión de los fisioterapeutas ya que nos indican que caminar sobre ellos multiplicamos por tres nuestro peso corporal y podemos llegar a tener problemas de rodilla, caderas y músculos ya que los tendones sufren

Yo sin lugar a duda estoy a favor de ellos pero en su justa medida, ya que me parecen fabulosos
 
¿Y tu estas a favor o en contra de los tacones?
Anuncios