Ayer gracias a mi compi de trabajo Eli, descubrí esta marca SusiSweet Dress.

Susi Sweet Dress nace de la pasión de Susana Bas de compartir su ilusión por las prendas Vintage, las cuales sabéis que me encanta, las cuales encontraba en sus viajes por el mundo. Con esta ilusión decide traer más vestidos de estilo Vintage y empezar a crear mercadillos similares a los que organizaba con sus amigas.

Como Susana indica le gusta contar que  Susi Sweet Dress es la unión de vivencias únicas: por una parte es una experiencia de compra de moda especial y distinta; por otra es el lugar dónde encontrar vestidos únicos que nadie más que tú llevarás ya que sólo trae una talla de cada prenda.

Susi Sweet Dress puedes encontrarlos en lugares singulares, pop up stores que se comunican por el boca-oreja, facebook, twitter , blogs y newsletters de tendencia todo ello rodeado de un halo de misterio que esto hace que sus pieza y estas experiencias sean aún más especiales, ya que no dispone de tiendas, ni nadie sabe cuándo será el próximo showroom, pero siempre encontrarás vestidos únicos, faldas, blusas y complementos Vintage, para que consigamos ese aspecto tan femenino que a todas nos encanta.

Pero que sucede si no puedes esperarte hasta el próximo mercadillo muy sencillo tener una experiencia aún más especial donde podrás tener un HOME DRESS en el salón de tu casa o bien en su propio espacio tan sólo tienes que reunir a un grupo de entre 5 a 12 amigas y estar dispuestas a pasar un tarde única donde si decidís ir a su estudio en Barcelona podréis disfrutar de una jornada sólo para vosotras con: vestidos, complementos, el cava de Anna de Codorníu, chucherías, galletas Corazones Flora, bocatas de Nocilla…… Yo ya voy a mirar de convencer a algunas amigas para ir. Para tener esta súper experiencia tenéis que enviar un mail a susisweetdress@yahoo.com

Los vestidos que puedes encontrar son de estética vintage, originales, piezas únicas y de un estilo muy personal que nos transporta a los años 50. Con patrones estilizados y favorecedores para que nos sienten bien a todas y la gran mayoria dispone de elastico en la cintura y un lazo como cinturón para que puedas ajustártelo a tu talla. También podrás encontrar complementos para personalizar más tu estilo
¿Te animas a conocer a Susi Sweet Dress ? 

Fotos: Web Susi Sweet Dress

Anuncios