Esta noche a partir de las 20 horas y hasta la madrugada las tiendas de Paseo de Gracia por tercer año consecutivo abren para hacerte vivir una noche inolvidable llena de glamour, estilo y ocio y es que hoy es The Shopping Night Barcelona .
The Shopping Night Barcelona estará en toda la zona de paseo de gracia entre Plaza Cataluña  y Avenida Diagonal y esta tercera edición gira alrededor de los cuentos de hadas  y todos los tramos de tiendas están distribuidos en seis tramos  Sleepy Beauty, A Christmas Carol, Goldilocks, Rapunzel, Snow White y Cinderella.
El objetivo The Shopping Night Barcelona es ayudarte en tus compras navideñas y por eso motivo las tiendas ofrecen descuentos y promociones; pero también se contará con una serie de actividades como:
  • Cinderella Village Vip en el Palau Robert, se ubicará el photocall del evento y a las 22 h. cantantes de ópera interpretarán villancicos.
  • Snow White Open Village en la confluencia del Passeig de Gràcia con la calle Provença, donde se llevará a cabo una degustación gastronómica.
  • Sleeping Beauty – Christmas Carol Space: entre la Plaza Cataluña y Gran Vía un ballet con más de 200 niñas de las escuelas de Ballet de la ciudad interpretarán fragmentos de la Bella Durmiente. También se llevará a cabo una acuación de la Orquesta Escola Municipal de Música Eixample “Joan Manuel Serrat”.
Pero si aun quieres tener una noche más especial se ofrece el Luxury Pass de la III The Shopping Night Barcelona, el cual es una acreditación que permite el acceso a todas las boutiques y al Village Vip del Palau Robert
¿Nos vemos esta noche en The Shopping Night Barcelona para vivir Once Upon a time?
Anuncios