Hoy voy a hablaros sobre Paco Celio,marca especializada en diseño masculino fundada en 1989 . Paco Celio cuenta con ocho tiendas distribuidas en Madrid, Asturias, Castilla La Mancha y ahora ya se puede disfrutar de su tienda online.
Paco Celio apuesta por la apertura de nuevos mercados y por eso su tienda esta integrada en su web y desde ella podrás acceder a su colección.
Paco Celio quiere vestir al hombre actual para darle según la ocasión un toque clásico o bien uno más vanguardista; por eso además de los diseños que puedes encontrar en diversas tallas podrás ver los outfits que más se adapten a tu estilo y así acertar seguro en tu compra.
Podrás disfrutar de ofertas exclusivas en su tienda online y alguna otra promoción para que puedas adquirir moda al mejor precio. Y durante los primeros meses de vida de la tienda online los gastos de envío serán gratuitos  
Paco Celio no sólo confía en el éxito de su tienda online sino que también lo hace en las Redes Sociales, ya que para él, son una plataforma idónea para transmitir los valores de la marca que es la moda es un modo de entender la vida.
Y no contentos con todo lo que os he contado Paco Celio cuenta con su blog donde pretenden hablarnos sobre moda, protocolo, etiqueta en la forma de vestir de los hombres para conseguir ser un referente de la moda masculina
 
Anuncios