La semana pasada gracias a mi amigo @gerapudo conocí la nueva marca de maquillaje que nos ofrece en exclusiva Douglas y es  BeYu,

Beyu quiere dotarnos de glamour pero sin estridencias para que consigamos brillar en las noches más oscuras, Beyu se inspira en las pasarelas internacionales, ofreciéndonos la gama de tonos tierra, verde y berenjena con un toque glitter para que seamos mucho más femeninas.

 La colección Illuminating Nights de BeYuestá pensada en para esos looks nocturnos o festivos que tendremos en las próximas fechas.

¿Pero que podemos encontrar en la colección Illuminating Nights de BeYu?

Metallized Eyes Eyesshadow, sombras en polvo de colores intensos y  con un acabado metalizado, con las que podremos resaltar nuestra mirada y darle un toque elegante. Su principal ventaja es que son fáciles de aplicar y difuminar, cosa de agradecer sobretodo sino eres muy ducho en el arte del maquillaje.



Con Illuminating Glow – Highlighting Powder también conseguiremos eso brillos para resaltar aún más nuestro rosto si lo aplicamos en áreas claves como pómulos, escote y hombros. Estos polvos son sedosos y tienen ese toque glitter tan de moda y propio de la colección, adaptándose a cualquier tipo de piel.


Los labios serán uno de los puntos fuertes de la temporada, ya que serán los protagonistas de tus looks, como es podido ver los últimos eventos de Hollywood. Beyu nos trae sus barras Fruit&Gloss Lip Stylo, con colores  como Marmalade Passion y Plum Berry que con sólo el nombre dan ganas de aplicárselo y una vez puestos consigues este punto jugoso que tanto nos gusta con unos toques brillantes y un aroma frutal para que sean irresistibles.

Si no te convence la línea Fruit&Gloss Lip Stylo, y prefieres un toque más cremoso también tienen una barra de labios perfecta para ti y es la línea Star Lipstick la cual aporta brillo natural a tus labios dejando una sensación continua de hidratación.  


Otro de lo puntos fuertes de la temporada son nuestras manos y en especial nuestras uñas y Beyu lo sabe por ello lanza la línea Shimmering Top Coat, en sus tonos Sparkling Silver y Sparkling Gold , me han parecido ideales para esos looks de fiesta o nocturnos que hablábamos al inicio. Pero Shimmering Top Coat no son solo lacas de uñas sino que a la vez nos permiten que juguemos con diferentes bases de color  y dar un toque glitter en el acabado final dejando un acabado liso y suave el cual es de agradecer.




En breve tendréis un videotutorial de cómo lucir los colores de temporada, espero que os guste

Anuncios